1/9

El futuro juntos

Desde Trem queremos apostar por un futuro mejor, un futuro pensado, diseñado y desarrollado no sólo para dar soluciones a nuestras necesidades, sino hacerlo de la mejor manera posible, como apuntó Victor Papanek en su libro de 1971, queremos “diseñar para un mundo real”, pero además queremos aportar lo que podamos para qué este mundo real sea más amable, más accesible y más inclusivo. Para ello queremos colaborar con personas que tengan ideas para esta nueva etapa, ideas que nos beneficien a todos, para convertir esas ideas en productos y ponerlos al servicio de la sociedad.

Mándanos tus ideas, no las dejes guardadas donde nadie puede verlas, si se merecen una oportunidad nosotros se la vamos a dar. ¿Estás empezando? ¿Necesitas asesoramiento acerca de algún producto? Cuenta con nosotros sin ningún tipo de compromiso, si podemos ayudarte estaremos encantados de hacerlo.

Anímate a diseñar un futuro juntos.

Mándanos tus ideas o ponte en contacto en: trem@trem-din.com

Bases:

1º Mándanos tus ideas, tienen que ser para uso particular o uso público.

2º Seleccionaremos aquellas que consideremos que tienen mayor proyección.

3º Las ideas seleccionadas las diseñaremos juntos y veremos los pasos que se deben dar en todo proyecto, la información que se genere la iremos colgando en nuestra web.

4º El resultado final podrá a estar a disposición de cualquiera que quiera utilizarla.

5º Todo el proyecto y el resultado final se acogerá a licencias de diseño de productos de código abierto. Para ver más, pincha aquí.