Tria. Sistema de mobiliario para oficina
Fabricado mediante perfil de aluminio y diferentes elementos metálicos.
Tria es un sistema de mobiliario para entorno de trabajo, versátil. personalizable y adaptable a las necesidades del usuario. El programa se compone de tres tipologías en las que se utiliza un único perfil, lo que permite reducir costes en desarrollo y producción, llegando a un alto grado de estandarización de procesos y elementos.
Esto supone un gran avance en los procesos de montaje, simplifica el estocaje, y favorece la capacidad de configuración y crecimiento futuro de cada programa.
Diferenciación en fabricación
El gran elemento diferenciador de TRIA y su pilar fundamental es el perfil empleado en el diseño de las distintas tipologías de mesas que se pueden desarrollar. Se trata de un único elemento idéntico estandarizado que permite la fabricación en serie, abaratando costes y reduciendo tiempos
Adaptabilidad, modularidad y personalización
El sistema permite configurar cada programa con elementos complementarios, como petos, faldones, perfiles para canalización de cableado, según las necesidades que se deseen cubrir.
Los mecanismos de montaje facilitan la elección de distintos acabados para conseguir una identidad propia y adaptarse a distintas necesidades.