SIVR, Sistema de Información al Viajero en Ruta, es un tótem interactivo de información pública de transporte y turismo.

Sistema de Información al Viajero en Ruta - SIVR
Cliente:  Tempel S.A.
Acero y fibra de vidrio.

SIVR, Sistema de Información al Viajero en Ruta, es un tótem interactivo de información pública de transporte y turismo.
El diseño debía tener en cuenta todos los requerimientos técnicos de los equipos informáticos que hacían que el SIVR estuviese conectado tanto por cable como por wifi y que pudiese soportar la caída del sistema eléctrico, como los requisitos ergonómicos de uso, tanto a niveles de interfaz como de dimensiones relativas a la accesibilidad. Su doble función como punto de información y soporte publicitario exigía accesos independientes y distintos niveles de seguridad. El producto final es un sistema de información interactivo compacto en su estética y concepción, desarrollado bajo los parámetros de utilización que exige su

instalación en vía pública, y que parámetros de utilización cumple con los requisitos técnicos, de accesibilidad, de seguridad y de mantenimiento.
El SIVR esta fabricado en chapa de acero con tratamiento cataforésico y pintura poliéster para su acabado final, y la envolvente esta construida en fibra de vidrio coloreada en masa para garantizar su mantenimiento.
Proyecto desarrollado para la Dirección General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información de la Consejería de Industria, Comercio y Nuevas Tecnologías del Gobierno de Canarias. Financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Proyectos

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

logo-trem-estudio.png