top of page
equipo_todos_3.jpg

El estudio

Trem es un estudio de Diseño multidisciplinar, situado en Madrid, con vocación de cubrir la demanda de soluciones técnicas en el campo del diseño, resultado de la unión de diseñadores con experiencia en Diseño de Producto, Diseño Expositivo y Diseño de Mobiliario Urbano. Nuestros clientes son empresas o consumidores finales, así como estudios más grandes con los que colaboramos en la realización de proyectos de gran envergadura. Las áreas de actuación en que desarrollamos nuestra actividad son el Diseño de Producto, el Diseño Expositivo y el Corporativo. Abarcando desde el concepto hasta la ejecución de los proyectos.

Prestando a nuestros clientes en cada momento asistencia técnica y creativa personalizada. Actualmente Trem lo formamos Roberto Domínguez Antón, Diseñador Industrial y especialista en Diseño Expositivo, Diego Rivero Maffei, técnico especialista en Diseño Industrial y Diseñador Industrial, César Castañón Pérez, Ingeniero en Diseño Industrial y Desarrollo del Producto, Susana Juanco Müller, Diseñadora de Producto y Diseñadora Digital, y Pablo, Ingeniero en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto. Según las necesidades de los proyectos en los que trabajamos contamos con profesionales que llevan colaborando con nosotros desde que empezamos en el año 2001.

Nosotros

Si algo caracteriza nuestro estudio, es la realización de proyectos hasta la fase de producción. Realizamos multitud de encargos conceptuales, pero aún más encargos que son llevados hasta la fase final, donde acompañamos a nuestros clientes coordinando a proveedores, fabricantes y demás equipos, para obtener el resultado deseado. Visita nuestro portfolio de proyectos para ver cómo trabajamos desde la ideación y el análisis hasta el desarrollo, la producción y fabricación.

Pregúntanos todo lo quieras, sin ningún compromiso

Apostamos por la formación

Talento joven

Conocimiento

En Trem apostamos por la formación de estudiantes con programas de prácticas. En este periodo, integramos a los estudiantes dentro de nuestro equipo para que puedan despegar en su carrera profesional como diseñadores industriales.

Experiencia

Gracias a un equipo multidisciplinar y que lleva años dedicado al sector, tenemos la capacidad de compartir nuestra experiencia y aportar nuevos conocimientos. 

Los estudiantes en prácticas forman parte de los procesos de investigación, con metodologías y dinámicas de research, ideación

a través de design thinking y nuestra metodología en Trem,

validación de hipótesis, bocetado y diseño, prototipado y testeo,

desarrollo y fabricación. 

bottom of page