press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/3

Iris
Cliente: Aion Hair.

Fecha: 2022

Lugar: Madrid, España

Links: Aion Hair


La empresa AION HAIR nos eligió para diseñar un producto revolucionario e innovador para el sector de las peluquerías: un nuevo aplicador de mechas, que cambia la forma de teñir y permite obtener acabados únicos de manera limpia y precisa. 

El desafío que nos plantearon era, basándonos en una tipología de productos ya desaparecidos, y cumpliendo con las nuevas necesidades que con su experiencia habían identificado: diseñar un producto funcional, de gran calidad, y con líneas atractivas que se ajustase a la perfección a su modelo de negocio. 
Para el desarrollo de este producto de Aion Hair, en Trem hemos trabajado codo con codo con el equipo de Peluquerías Corvalán para poder conseguir el producto perfecto que

cumpliese con todas las expectativas formales y funcionales definidas en la fase de análisis.

El prototipado impreso en 3D fue de máxima ayuda a la hora de evaluar la experiencia de usuario conjuntamente con el cliente. Hemos utilizado tecnologías de modelado 3D CAD/CAM para tener el máximo control sobre las piezas y generar archivos con los que cotejar proveedores internacionales. Una vez validado el producto y optimizado su diseño para su fabricación mediante moldes de inyección,el producto estaba listo para comenzar la fase de producción.

Resultado

El resultado es IRIS, un aplicador de mechas con un depósito diseñado para albergar la carga adecuada de producto, de la manera más eficaz y sin producir derrames. 

El producto es empujado por un pistón que se presiona manualmente para controlar el flujo que se aplica, con el mínimo esfuerzo y con la mayor precisión, a través de la boquilla, diseñada para lograr una aplicación extremadamente precisa mechón a mechón.

Ergonómicamente IRIS está diseñada para facilitar el agarre, y asegurar un fácil manejo, proporcionando una experiencia de usuario mejorada para los profesionales de peluquería. No te sorprendas si la próxima vez que vayas a la peluquería te encuentras con IRIS.

Proyectos

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.