Géminis
Integraciones de sistemas electrónicos de alta gama.
Dentro del desarrollo de producto, en Trem tenemos experiencia en sectores con necesidades muy especializadas y con un alto nivel tecnológico.
Sectores como el odontológico o sanitario, requieren de un gran conocimiento de integración de componentes que convive con el resto de requisitos y funcionalidades del producto.
El cumplimientos de normativas ya sean de marcados CE o de los países donde irán destinados el producto, son de gran importancia en la fase de desarrollo.
Los análisis de ergonomía y uso son indispensables para ofrecer una gama de productos adaptables a las necesidades del cliente.
La estética juega un papel muy importante, ya sea como elemento diferenciador, como comunicación de valores de la marca o como imagen cuidada y depurada representando la calidad que se espera de productos de alta gama.
En estos sectores, con un nicho muy específico, es también muy importante el uso de tecnologías de producción que se adapte a producciones de baja unidades que sean adaptables a fabricación escalables.
Resultado
La implementación de todas las herramientas que ofrece la ingeniería de diseño de producto, nos permite competir en calidad, funcionabilidad y economía, con los estándares más altos del sector.
La colaboración y coordinación con los diferentes departamentos y grupos de trabajo es indispensable. En Trem tenemos gran experiencia de liderar y apoyar en proyectos con grupos de empresas que forman los proyectos de gran envergadura.
Nuestra propia red de proveedores nos permite brindar apoyo en cualquier fase del proyecto, adaptándonos a los requerimientos específicos en cada momento.