top of page
Imagen fórmula.jpg

Empleamos una fórmula que funciona

Es nuestra experiencia la que nos ha llevado a dar con una estrategia para desarrollar proyectos evitando el mayor número de obstáculos

Análisis 

En la primera fase de todo proyecto, debemos definir cuál es el producto final que deseamos obtener. Es preciso analizar el proyecto teniendo en cuenta varios factores; la función de nuestro producto, su estética, que materiales son los más apropiados, como es el público objetivo, los costes de producción que podemos soportar, la tecnología de la que disponemos para fabricar, el mercado al que tenemos alcance, las fases de implementación y la fase final de producción. Analizada toda esta información, surgen las necesidades que debemos de cubrir y la importancia de cada una de ellas. Este primer paso, es por tanto, esencial para afrontar y desarrollar el producto cubriendo todas sus necesidades.

análisis_formula2.jpg
Soluciones
soluciones_4.jpg

Soluciones 

Una vez analizado el proyecto tendremos unas necesidades y unos requisitos que cumplir. Se tendrán en cuenta los parámetros, dando soluciones a cada uno de los requisitos del proyecto desde una perspectiva global, buscando la coherencia formal y técnica. A su vez, se realiza la recopilación y estudio de toda la información técnica que pueda condicionar el diseño final, y la continua valoración y evaluación de las propuestas por parte del cliente que es quién posee la información y conocimientos sobre su área de negocio.Para facilitar esa valoración se genera información en planos, en imágenes 3D, o incluso dependiendo de la complejidad del proyecto, se llegan a construir maquetas formales, comprobando que todas las soluciones adoptadas encajan dentro de las expectativas del proyecto.

Desarrollo

Desarrollo 

Las soluciones adoptadas se desarrollan técnicamente, llegándose a un mayor nivel de detalle, lo que en ocasiones nos lleva a aportar nuevas soluciones que redunden en mejores cualidades del producto.
A lo largo de la fase de desarrollo, estamos en contacto permanente con proveedores y fabricantes, comprobando en todo momento que el desarrollo realizado cumple con los requisitos de producción y costes. Dependiendo del diseño del producto a realizar, esta fase incluye la fabricación de un prototipo funcional donde se analiza detalladamente el cumplimiento de todas las especificaciones.

desarrollo.jpg
Producción.jpg

Producción 

La fase de producción, abarca desde la puesta en marcha de fabricación de las primeras unidades, hasta la verificación y fabricación definitivaEn muchos casos, la fabricación de un producto implica la coordinación de varios proveedores para obtener un producto final. Desde Trem nos encargamos de que la fase de producción esté plenamente coordinada. En esta etapa, se realiza un seguimiento de producción para comprobar que la fabricación del producto cumple con todas las características especificadas en el proyecto. Por nuestra experiencia y conocimiento de proveedores podemos encargarnos de la fase de producción, entregando el producto final en plazo y coste, o en el caso de que nuestro cliente sea una empresa de fabricación o tenga sus propios proveedores, podemos realizar la asistencia técnica y seguimiento de producción.

Produccion

En cada proyecto que realizamos nos involucramos en todas las fases hasta lograr el mejor resultado. Puedes consultar nuestro portfolio y descubrir cómo trabajamos.

bottom of page